GRUPO TENDENCIA

Maxipet Plus, un espacio para hacer feliz a tu mascota

Maxipet Plus, un espacio para hacer feliz a tu mascota

http://www.tendencia.com/2017/maxipet-plus-espacio-feliz-mascota/

Maxipet Plus, un espacio para hacer feliz a tu mascota

Editoriales ModaModa & Estilo

Las mascotas cuentan con un espacio único para consentirse

4 Julio, 2017

 

Maxipet Plus

En tiempos de crisis lo mejor es continuar. Maxipet Plus es la nueva propuesta para que las mascotas disfruten y consigan todo lo que necesitan en un espacio único en Venezuela.

Las mascotas son parte de la familia desde que llegan a casa, Maxipet lo sabe gracias a sus 14 años de experiencia en el mercado consintiendo y cuidando a los compañeros peludos.

Maxipet Plus

Mujeres venezolanas con espíritu de crecimiento impulsaron este innovador proyecto que, por ahora, cuenta con sede en la ciudad de Caracas, Venezuela. El concepto vanguardista de sus instalaciones está destinado para que las mascotas reciban la atención que merecen, como la peluquería a la vez que su dueño puede conseguir collares, ropa, juguetes, medicamentos y accesorios para mimar a su compañero.

Maxipet Plus también incluirá  servicio de veterinaria y hospedaje. Olga Moniz, fundadora de Maxipet, “desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con el país, el bienestar de los animales y la satisfacción de sus dueños. En Maxipet apoyamos distintas fundaciones de protección animal, haciendo donaciones y realizando jornadas de adopción, vacunación y desparasitación. Además, asistimos en la recuperación de mascotas rescatadas para ayudarlos a conseguir un nuevo hogar”, expresó.