GRUPO TENDENCIA

Mallas y sombreros al estilo de las instagramers

Mallas y sombreros al estilo de las instagramers

http://www.tendencia.com/2017/mallas-sombreros-al-estilo-las-instagramers/

Mallas y sombreros al estilo de las instagramers

Editoriales ModaModa & Estilo

La moda no lo es todo, si no se posee estilo y actitud

21 Marzo, 2017

Instagram

La fuerza grunge de las mallas volvió a finales del año pasado para imponerse en los out-fit más sencillos en 2017 y con ella se trajo el romanticismo de los sombreros con alas amplias, que se adaptan a cualquier temporada, sobre todo, para los meses calurosos del año o las épocas de playa.

No es necesario usar prendas demasiado elaboradas para llevar medias con toda la seguridad que ameritan, ya sea para el día o la noche. Incluso, combinarlo con un lindo sombrero es -casi- un ‘it’ en los últimos meses, donde también puede sacar del armario sus rasgados jeans boyfriends y una franela groupie o estampada, que se adapte a su personalidad.

En las redes sociales se ha vuelto rutina ver fotos de chicas llevando con mucho estilo estas prendas, donde cada una aporta un toque de su personalidad. Cada persona puede tener visiones distintas de la moda, pero eso no quiere decir que no pueda adaptar ciertas tendencias y llevarlas como mejor le hagan sentir. Instagram ha sabido enseñar a sus usuarios los cambios de cada temporada y los que se mantienen, por eso acá se mencionan distintas ‘instagramers’ que conocen lo que les sienta bien y lo saben imponer como el must-have. 

Maiah Ocando

Esta actriz y presentadora venezolana es una personalidad en redes sociales, ya cuenta con más de 300 mil seguidores en la popular red social. Ella mantiene un estilo grunge y un tanto groupie que ha sabido contrastar con su cabello corto y agresivo.

 

Una publicación compartida de Maiah Ocando (@maiahocando) el

Una publicación compartida de Maiah Ocando (@maiahocando) el

Yuya

Es popularmente conocida en Youtube como Yuya, pero su nombre real es Mariond Castrejón. Esta mexicana comenzó en 2009 haciendo vídeos para la plataforma donde daba a las chicas consejos sobre belleza o de la vida diaria. Gracias a esto, ahora es una de las ‘youtubers’ más influyentes y, cada vez, cobra más fuerza en las redes sociales, como en Instagram donde cuenta con más 8 millones de seguidores a quienes muestra sus vestimentas románticas y su estilo bohemio con el que conquistó a sus fanáticos.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Miss Monroe

Modelo y bloguera de moda, la venezolana Rosshanna Bracho lleva con mucha actitud y sensualidad sus out-fit, donde combina perfectamente prendas bohemias con un estilo -un poco- más rudo, como lo ha demostrado a sus 80 mil seguidores en Instagram.

Una publicación compartida de Miss Monroe (@rosshannabracho) el

Una publicación compartida de Miss Monroe (@rosshannabracho) el