GRUPO TENDENCIA

Macron y los líderes políticos más guapos del mundo

Macron y los líderes políticos más guapos del mundo

http://www.tendencia.com/2017/macron-los-lideres-politicos-mas-guapos-del-mundo/

Macron y los líderes políticos más guapos del mundo

MundoNoticias

Solo nombraremos algunos de los más guapos

9 mayo, 2017

 

Emmanuel Macron

Seguramente no te dejas llevar por la belleza física cuando vas a elegir al primer mandatario de tu país. La franqueza de su discurso, sus propuestas y la experiencia son los aspectos que te ayudan a elegir a tu presidente.

Sin embargo, hay países que tienen “la dicha” -si se vale decirlo- de nombrar como líderes políticos a hombres tan capaces e intelectuales como guapos, como en el caso del reciente electo presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien además de ganar las elecciones gracias a su discurso socio-liberal, ha conquistado el corazón de las mujeres con su atractivo físico y por estar entre los mandatarios más jóvenes del mundo.

Emmanuel Macron

Macron

Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron nació en 1977 y está casado con Brigitte Trogneux, quien tiene 64 años y conoció cuando él apenas tenía 15 años. Era su profesora de Teatro. Con más de una década juntos, esta pareja serán los nuevos ocupantes del gobierno francés con el más de 60 por ciento de los votos en la segunda vuelta realizada este domingo.

Macron es economista, tiene 39 años y figura como uno de los líderes políticos más jóvenes del mundo, además con un atractivo físico y una sonrisa encantadora con la que recibió la noticia de que se convertiría en presidente. Los intereses de un país ahora también serán liderados por un hombre maduro, inteligente y guapo.

Justin Trudeau

Trudeau

Es el primer ministro de Canadá desde 2015, un político con amplia trayectoria en la que resalta su favorecimiento en la participación internacional de su país, se califica como feminista, tiene 45 años y es considerado como unos de los líderes actuales con más atractivo físico. Justin Trudeau está favor de un gobierno que permita que los ciudadanos decidan, como en el caso del aborto. Asegura que el papel de los gobiernos no se basa en legislar en que lo decidan hacer las mujeres con su cuerpo.

Vladímir Putin

Putin

El primer mandatario ruso tal vez no sea del agrado de muchas, pero merece estar entre los políticos con sex-appeal gracias a la sobriedad que transmite y porque físicamente es sinónimo de virilidad. Vladímir Putin no es tan joven como guapo. Nació en 1952. Fue agente de espionaje tras graduarse con honores en la Universidad de Leningrado en Rusia. Perteneció a varios cargos políticos que lo ayudaron a crecer rápidamente hasta convertirse en en presidente de su país en el 2000, reelecto dos veces hasta 2008. Luego volvió a lanzarse como candidato y ganó las presidenciales en 2012, desde entonces lidera al país, pese a haber recibido acusaciones de fraude por parte del partido opositor.

Enrique Peña Nieto

Peña Nieto

Político y abogado, así llegó al poder de su país Enrique Peña Nieto el 1 de septiembre de 2012. No se postula como uno de los mandatarios más justos de Latinoamérica, pero eso no impide que se encuentre entre los líderes más guapos del mundo. Peña Nieto está apunto de cumplir sus 51 años -que oculta muy bien-. Conquista con su sonrisa, pero destruye la confianza de los mexicanos con las políticas que van en contra de sus deseos, como la desaparición de más de 40 estudiantes en una de las ciudades de México.