GRUPO TENDENCIA

Los noventa vuelven a atacar La Quinta Live Music Bar

Los noventa vuelven a atacar La Quinta Live Music Bar

http://www.tendencia.com/2017/los-noventa-vuelven-atacar-la-quinta-live-music-bar/

Los noventa vuelven a atacar La Quinta Live Music Bar

Eventos

La conocida fiesta temática 'Cuando los 90s atacan' llega nuevamente a Caracas en su edición 'De vuelta al colegio' para cerrar el año al estilo de los noventa.

22 diciembre, 2017

Este próximo miércoles 27 de Diciembre desde las 8:00 p. m., La Quinta Live Music Bar se viste con su mejor uniforme colegial para recibir una explosión de adrenalina memorable a cargo de René Velazco y Dj MaRco 77.

La fiesta conjuga la tendencia de los noventas con visuales y muchos elementos que despiertan el interés, la diversión y nostalgia de todos sus seguidores. A lo largo de los años, Cuando los 90s atacan se ha convertido en referencia de la diversión desbordada que el evento logra en sus asistentes.

Desde el 2006, René Velazco y Dj MaRco77 han realizado innumerables presentaciones dentro y fuera de Venezuela que suman seguidores de todas las edades y gustos musicales.

En esta oportunidad, se presentarán con un show cargado de sorpresas: junto a un trabajo visual de la mano de #MuteCrew y su acostumbrado show de espuma y bailarines, Cuando los 90s atacan invita al público a asistir con uniformes de colegio característicos de la década. Todos los que acaten este código de vestimenta, recibirán una insignia oficial del show.

 

¿Listos para noventear?

Entradas a la venta por www.ticketmundo.com

Más información en cuandolos90satacan@gmail.com o sus redes sociales:

Twitter: @los90sAtacan

Instagram: @los90sAtacan

La Quinta Bar: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas