GRUPO TENDENCIA

Las distintas caras de los divorcios en Hollywood

Las distintas caras de los divorcios en Hollywood

http://www.tendencia.com/2017/las-distintas-caras-los-divorcios-hollywood/

Las distintas caras de los divorcios en Hollywood

Noticias

Unos se separan y otros vuelven.

8 marzo, 2017

Se conocen en el medio, comienzan a salir, el rumor de noviazgo es confirmado, luego se casan, en ocasiones tienen hijos antes o después del matrimonio o, simplemente no tienen y de repente, anuncian el divorcio. Las parejas más famosas de Hollywood están bajo la constante presión del ojo público que, les impide llevar una vida normal en pareja y con el tiempo, se quiebra la relación.

El itinerario de trabajo y la poca coincidencia en la misma ciudad, hacen difícil mantener una relación estable entre dos artistas.

Ha sido el caso de Scarlett Johansson que, presentó la demanda de divorcio contra el periodista francés Roman Duariac, su esposo desde 2014 y con el que tiene una hija. Además pidió tener la custodia legal de la pequeña Rose Dorothy, pues Duariac quiere llevarla con él a vivir a Francia.

Por otro lado están Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes impactaron a muchos con su ruptura y demanda de divorcio en 2015, pues eran una de las parejas más estables en Hollywood. Sin embargo, cancelaron la demanda y parece que hay reconciliación entre los padres de tres niños.

Las idas y venidas de estas parejas continuarán, mientras Hollywood sea Hollywood.

(Fuente: Infobae, La Vanguardia)