GRUPO TENDENCIA

Ladi Di habría confesado que intentó suicidarse en su luna de miel

Ladi Di habría confesado que intentó suicidarse en su luna de miel

http://www.tendencia.com/2017/ladi-di-habria-confesado-intento-suicidarse-luna-miel/

Ladi Di habría confesado que intentó suicidarse en su luna de miel

Entretenimiento & CulturaMundo

Han transcurrido casi 20 años desde la fatal muerte de la princesa

13 junio, 2017

Diana de Gales

Tóxica, dramática y trágica fue la relación que vivió la princesa Diana junto con su esposo el príncipe Carlos de Inglaterra.

Han transcurrido casi 20 años desde la fatídica muerte de la princesa que conquistó el corazón del mundo con la ternura de su rostro. Mucho se ha comentado sobre los motivos del accidente en el que murió Diana de Gales junto a su entonces novio Dodi Al-Fayed y su chofer, sin embargo, la familia real ha hecho lo posible por pasar la página, donde los hijos de la pareja puedan vivir una mejor historia.

A pesar de todo, los años solo han permitido que detalles sobre la vida de Diana salgan a la luz pública, como una entrevista que le realizó el periodista inglés Andrew Morton, quien descubrió grabaciones nuevos fragmentos de las grabaciones que utilizó para escribir el libro Diana: su historia real (1992), donde la propia princesa narra su experiencia en la que revela cómo se convirtió en bulímica y hasta confiesa que poco antes de saber sobre su primer embarazo había intentado quitarse la vida cortándose las venas. “Estaba tan deprimida que intenté cortar mis venas con una navaja de afeitar”, expresó.

La princesa relata que durante el tiempo que estuvo enferma, cada vez más delgada y visiblemente deprimida, su esposo, el hijo de la reina Isabel II solo podía llevar su estilo de vida habitual a la vez que mantenía una relación oculta con Camila Parker-Bowles, la mujer con quien terminó casándose en 2002.

El Daily Mail publicó esta semana las grabaciones que cuestionan nuevamente la toxicidad que rodeaba la relación tras casi 20 años de la muerte de Diana.