GRUPO TENDENCIA

Ken renueva su imagen para adaptarse a los cambios de Barbie

Ken renueva su imagen para adaptarse a los cambios de Barbie

http://www.tendencia.com/2017/ken-renueva-imagen-adaptarse-los-cambios-barbie/

Ken renueva su imagen para adaptarse a los cambios de Barbie

Editoriales ModaModa & Estilo

Con esta nueva apariencia, Ken busca estar más cerca de la realidad

20 junio, 2017

Ken (1961)

La moda y el tiempo cambian, incluso para los juguetes. Al igual que su compañera Barbie, el modelo de Ken adaptó su cuerpo e imagen a las medidas de belleza que el siglo XXI impone.

Su estilo fashionista se ha renovado en este nuevo lanzamiento de Mattel, la compañía de juguetes, que lo acerca un poco más a la belleza real o a la apariencia de las personas.

La polifacética Barbie tuvo también su oportunidad de renovarse, incluso aumentar sus tallas para parecerse un poco más a las mujeres que alguna vez jugaron con ella durante su infancia.

Ken fue lanzado por primera en 1961, dos años después que su compañera Barbie. Considerando el largo tiempo que ha pasado desde entonces, para Mattel ya era hora de renovar la imagen del famoso muñeco para adaptarlo a los cambios por los que transitó la popular rubia. Siete tonos de piel distintos, dos cuerpos nuevos y ocho colores de cabello diferentes componen esta nueva gama de la firma, que anunció a través de un comunicado: “Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos”.

Ken (2017)

Ken (2017)