GRUPO TENDENCIA

Harry Styles colabora con Gucci en una colección de moda

Harry Styles colabora con Gucci en una colección de moda

http://www.tendencia.com/2022/harry-styles-colabora-gucci-una-coleccion-moda/

Harry Styles colabora con Gucci en una colección de moda

Moda & EstiloNoticias

Styles se unió con el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, para crear una colección llamada 'HA HA HA'

22 junio, 2022

 

El director creativo de la marca de lujo Gucci, Alessando Michele, y la estrella del pop Harry Slyles han colaborado en una colección para Gucci  llamada ‘HA HA HA’.

Presentada durante los desfiles de moda masculina en Milán, esta colección se describe como «una colección nacida de una relación creativa que se autogenera a partir de la diversión y termina con la tangibilidad de un producto». Asimismo, incorpora la sastrería tradicional inglesa con toques excéntricos y de romanticismo, desde los botones de nácar de las camisas hasta los abrigos con botones dobles a cuadros Príncipe de Gales.

‘HA HA HA’ es una colección muy característica de la marca Gucci y, a su vez, muy apegada al estilo del intérprete. En ella pueden encontrarse trajes de terciopelo en tonos vibrantes que combinan con camisas de bolos, pijamas estampados y faldas escocesas plisadas. Asimismo fueron creadas camisetas de tirantes a rayas, pantalones acampanados y el motivo de corazón en un par de botas blancas.

El director creativo de Gucci y Styles son muy amigos desde algunos años por lo que el nombre de la colección es algo personal para ellos. Este hace un guiño a las primeras iniciales de Harry y Alessandro, pero también a la forma en que tradicionalmente han firmado sus mensajes entre ellos a lo largo de los años.