GRUPO TENDENCIA

¡Imperdibles! Cinco trailer de películas de la semana

¡Imperdibles! Cinco trailer de películas de la semana

http://www.tendencia.com/2017/imperdibles-cinco-trailer-peliculas-la-semana/

¡Imperdibles! Cinco trailer de películas de la semana

CineEntretenimiento & Cultura

Los actores Brad Pitt, Will Smith, entre otros, protagonizan imperdibles adelantos de nuevas producciones cinematográficas.

2 Marzo, 2017

Trailer tomorrow. #AlienCovenant

Una publicación compartida de Alien: Covenant (@alienanthology) el


El 2017 traerá películas que prometen atraparnos con sus historias. Esta semana se estrenaron cinco tráiler y avances de largometrajes interesantes, entre los cuales están dos producciones de Netflix donde participan actores como Brad Pitt, Will Smith y Édgar Ramírez.

Kong: La isla Calavera

Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson protagonizan un nueva versión del gorila gigante Kong. En esta oportunidad muestran toda la belleza y el peligro que tiene la isla Calavera, donde vive el mítico gorila.

Alien: Covenant

La tripulación de la nave colonia Covenant, descubre un desconocido paraíso que, en realidad, es un lugar peligroso. Allí encuentran al único sobreviviente de Prometheus, el sintético David, interpretado por Michael Fassbender.

Cars 3

La tercera entrega del divertido largometraje animado, Cars, tiene de nuevo como atracción principal a Rayo McQueen. Pero ya han pasado varios años y ahora es un veterano en el mundo de las carreras que, deberá demostrar que sigue siendo el mejor en compañía de su fiel amigo, Mater, entre otros.

Bright

Netflix es la productora encargada de dar vida a la película de ciencia ficción Bright, protagonizada por el estadounidense Will Smith. El filme trata de un mundo donde conviven humanos con criaturas fantásticas; y la misión del personaje de Smith es recuperar un importante objeto con la ayuda de un orco. El venezolano Édgar Ramírez también participa en la producción.

Máquina de guerra

Basada en el libro del periodista Michael Hastings, ‘The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afaghanistan’, Brad Pitt le da vida al General McChrystal, mientras estaba en Afganistán en 2010.

(Fuente: SensaCine)