GRUPO TENDENCIA

Adam Sandler logra nuevo récord en Rotten Tomatoes con ‘Hustle’

Adam Sandler logra nuevo récord en Rotten Tomatoes con ‘Hustle’

http://www.tendencia.com/2022/adam-sandler-logra-nuevo-record-rotten-tomatoes-hustle/

Adam Sandler logra nuevo récord en Rotten Tomatoes con ‘Hustle’

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Con 'Hustle', Sandler está causando más revuelo que con cualquier otra cinta de su carrera

14 junio, 2022

 

Adam Sandler es reconocido a nivel mundial por sus papeles en películas de comedia, sin embargo, en los últimos años se ha adentrado en el género dramático y ha logrado un record en su carrera con su papel más reciente en ‘Hustle’.

El reconocido actor, que tiene un contrato de 350 millones de dólares con Netflix, estelariza ‘Hustle’, un drama deportivo en el que interpreta a un cazatalentos de básquetbol. Este papel le ha traido nuevas glorias a su carrera gracias a Rotten Tomatoes, donde la película tiene un puntaje de crítica del 89%, lo que la ubica en el tercer lugar detrás de ‘The Meyerowitz Stories (New and Selected)’ y ‘Uncut Gems’.

‘Hustle’ es actualmente el largometraje que más gusta a sus fans; es la película mejor calificada de toda su carrera a juzgar por la puntuación de la audiencia. La cinta tiene 94%, seguido por ‘Happy Gilmore’ con 85% y ‘Reign Over Me’ en tercer lugar con 81%.

‘Hustle’ cuenta la historia de Stanley Beren, un cazatalentos de la NBA que descubre a Bo Cruz,  interpretado por Juancho Hernángomez, un chico al que describe como el Scottie Pippen latino. Ambos emprenden un viaje para alzarse en la mejor liga de basquetbol del mundo. En esta también pueden verse grandes estrellas de la NBA, como Anthony Edwards, Luka Dončić, Seth Curry, Allen Iverson, Shaquille O’Neal, Kenny Smith, entre otros.