GRUPO TENDENCIA

Historias para compartir con papá en su día

Historias para compartir con papá en su día

http://www.tendencia.com/2017/historias-compartir-papa-dia/

Historias para compartir con papá en su día

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Algunas ideas que te da HBO para compartir el día con tu superhéroe favorito

16 Junio, 2017

En busca de la felicidad (Will y Jaden Smith)

Por diferentes razones, a medida que los años pasan, menos tiempo tenemos para compartir con papá, pero eso no debe ser excusa para disfrutar este domingo, 18 de junio, junto con tu padre las películas que muestran el vínculo que existe entre un padre y sus hijos.

HBO Go se prepara para acompañar a los superhéroes de la casa a disfrutar de un día en familia con las películas que nos recuerdan el sentido de la vida y de ser papá.

Monsters, Inc. 

Sí, tal vez no pensaste en monstruos para pasar el día con papá, sin embargo, esta película animada de los estudios Pixar muestra cómo una sociedad de seres ajenos a los humanos crea un fuerte vínculo con los niños. La energía que aprovechan de los gritos de terror de los pequeñines, cambia para dar una nueva a las criaturas de otra dimensión que aprenden interactuar con la vida humana.

Buscando a Nemo

Algunos bromean con que si la madre de Nemo hubiese sobrevivido, el pequeño pez no hubiese desaparecido por tan largo tiempo. En todo caso, esta historia animada refleja la devoción y entrega de un padre con tal de ofrecer a su hijo -un pez payaso- la mejor educación y familia. La travesía que emprende por culpa de curiosidad, lleva al pequeño Nemo a valorar más los esfuerzos de su padre, quien junto a Dori, una pececita olvidadiza, logra recuperar al pequeño travieso de las intenciones de los humanos.

via GIPHY

El padre de la novia

Para -casi- cualquier hombre es un reto agradar al padre de la mujer que ama. A Geoger Banks le costó entender que su hija ya no era una niña y que la vida la preparaba para casarse en poco tiempo con un hombre que algunos veían como ideal para ella, excepto su propio padre, quien prefería tenerla con él por siempre.

Mi nombre es Sam

Sam Dawson tuvo el juego difícil desde el principio. Su pareja lo abandonó junto a su hija el mismo día en que esta nació. Al compás de Los Beatles, este filme, protagonizado por Sean Penn, narra la historia de un hombre con discapacidad intelectual que atraviesa distintas desavenencias con su pequeña hija, quien también desarrolla problemas.

La guardería de papá

El éxito económico no llegaba a la vida de Charlie (Eddie Murphy) como publicista en una empresa de cereales, por lo que decide emprender toda una aventura junto a su mejor amigo, Phill (Jeff Garlin) y a sus hijos para abrir una guardería en su propia que les enseñará a carcajadas a disfrutar de la vida en familia y con niños.

La guardería de papá

En busca de la felicidad

Papá no tendrá excusas para contener las lágrimas con esta película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, quienes metidos en el papel de Chris Gardner y Christopher -respectivamente- buscan huir de la pobreza luchando día a día por vender escáneres de densidad ósea portátiles a distintos médicos. Todas las esperanzas estaban puestas sobre el último centavo que invirtieron para logra el éxito, aunque eso le costara vagar en las calles.

via GIPHY