GRUPO TENDENCIA

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán la precuela de ‘Ocean’s 11’

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán la precuela de ‘Ocean’s 11’

http://www.tendencia.com/2023/margot-robbie-ryan-gosling-protagonizaran-la-precuela-oceans-11/

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán la precuela de ‘Ocean’s 11’

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

La precuela de ‘Ocean’s 11’ será completamente diferente a las anteriores de la franquicia

4 septiembre, 2023


Tras el éxito de su protagonismo en ‘Barbie’, Margot Robbie y Ryan Gosling volverán a unirse para protagonizar una nueva cinta juntos: la precuela de ‘Ocean’s 11’.

Desde 2022, se comentaba que Margot Robbie era una de favoritas para participar en el regreso de una de las películas de atraco más famosa de todos los tiempos. Hasta ahora, se conocen ‘Ocean’s 11’, ‘Ocean’s 12’, ‘Ocean’s 13’ y ‘Oceans 8’, y ahora, Jay Roach está decidida en la creación de una nueva entrega que finalmente fue confirmada con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas. «Al principio hubo algunas preguntas sobre si sería extraño tenerlos juntos de nuevo después de Barbie», comentó la directora y agregó: «Pero creo que hay algunas parejas que quieres ver una y otra vez. Es un dúo muy, muy poderoso, ¿sabes?», destacó. Por ahora, son las únicas estrellas confirmadas para este filme.

Si bien, aún no hay detalles sobre esta producción, lo que sí ha podido revelar Jay Roach es que la precuela de ‘Ocean’s 11’ será completamente diferente a las anteriores de la franquicia. Tendrá lugar en Montecarlo en 1962, pero su diferenciador principal es que, además de enfocarse en robos y guiños a los misterios de Alfred Hitchcock, contará con una historia de amor.

Por los momentos no se conocen más detalles sobre las posibles fechas de cuando iniciarían las grabaciones. Además, hay que recordar que actualmente Hollywood se encuentra inmerso en la huelga de actores y guionistas provocando el retraso de varias producciones.