GRUPO TENDENCIA

‘Hallelujah Money’, el regreso de Gorillaz

‘Hallelujah Money’, el regreso de Gorillaz

http://www.tendencia.com/2017/hallelujah-money-regreso-gorillaz/

‘Hallelujah Money’, el regreso de Gorillaz

Entretenimiento & CulturaMúsica

A pocas horas de la ceremonia de investidura en Estados Unidos de Donald Trump, los rockeros lanzan un tema que –tal vez- refleja una sátira política.

20 enero, 2017

pv_gorillaz

Los rumores de un nuevo álbum fueron confirmados. La banda británica Gorillaz lanzó un tema titulado ‘Hallelujah Money’. El video que dura 4 minutos con 31 segundos fue publicado a través del canal de la plataforma digital Uproxx, este jueves, y ya cuenta con más de tres millones de vistas.

El cantante de origen inglés, Benjamin Clementine, es protagonistas del video, donde apenas se observa unas pocas veces las siluetas de los integrantes de la banda ficticia a la vez que se escucha la voz de Damon Albarn, vocalista de Gorillaz.

Tras seis años de ausencia en el mercado musical, el grupo de rock alternativo lanzó ‘Hallelujah Money’ en lo que parece una sátira en medio de la transición política en Estados Unidos. Además, en una parte del video aparece unas personas vestidas, aparentemente, como integrantes del Klu Klux Klans. Sin embargo, representantes de la banda aseguran que no es así. Según, en las imágenes se aprecian miembros de la Hermandad de la Candelaria, un grupo católico de España.

El video fue publicado este jueves y ya cuenta con más tres millones de vistas:

(Fuente: El Universal)