GRUPO TENDENCIA

Genica impulsa la comunicación responsable

Genica impulsa la comunicación responsable

http://www.tendencia.com/2017/genica-impulsa-la-comunicacion-responsable/

Genica impulsa la comunicación responsable

Actualidad

Fundaciones venezolanas apoyan a la empresa a través de las comunidades

3 julio, 2017

Directiva Genica

“Bienestar para comunicar” es una labor impulsada por comunicadores que buscan informar con responsabilidad y veracidad. La actividad se realizó enmarcada en el Día del Periodista en Venezuela, el pasado 29 de junio.

La empresa General de Alimentos de NISA fue la promotora del evento, donde participaron miembros de su directiva y colaboradores que trabajaron para afianzar el compromiso y “el esfuerzo con desarrollar productos alimenticios que nutran de valor y bienestar la vida del venezolano”.

Programas sociales como la fundación Wayuu Taya, Innocens, Fundaparm; Barriguita llena, corazón contento; Pitahaya y Famac fueron algunos de invitados que colaboran con  Genica para ayudar a las comunidades y al público en general.

El presidente de Genica, Nicolas D’ Alessandro, expresó que “el esfuerzo, la convicción y la perseverancia frente a oportunidades y desafíos nos permiten hoy evaluar nuestra actuación bajo nuevos parámetros que nos invitan y nos retan a conocernos mejor en nuestro entorno, reflexionar, a analizar para profundizar sobre nuestro rol como actores del progreso económico y el bienestar social de cara al futuro y a nuevas generaciones