GRUPO TENDENCIA

Force India se cambió al rosa

Force India se cambió al rosa

http://www.tendencia.com/2017/force-india-se-cambio-al-rosa/

Force India se cambió al rosa

Cuerpo & SaludDeportes

Este nuevo color puede significar una mejora para los años de bajas financiera que ha atravesado la industria

14 Marzo, 2017

Después de una prudente y sencilla combinación entre naranja y plata, el Force India VJM10 cambia drásticamente a un simpático rosa chicle. Esto, debido a su nuevo patrocinante, BWT  (Best Water Tecnology), una empresa encargada de producir filtros de agua.

Tras varios años presentando distintos problemas económicos, este vuelco del monoplaza podría significar energía renovada para la próxima temporada.

A través de un comunicado, Vijay Mallya, jefe de Force India, indicó que “el desembarco de BWT en la F1 es una gran noticia y es una de las asociaciones más significativas en nuestros diez años de historia, signo de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros resultados. Esto es un añadido a un rendimiento comercial sólido en invierno. Nuestros coches de 2017 llevarán nuevos colores, con un acabado en mate. Cambiar el color de nuestro coche indica la fuerza de este nuevo patrocinio y es una declaración de intenciones por parte de BWT, que empieza su relación con la F1”

Más de 30 millones de dólares se invirtieron en este nuevo patrocinio, donde también se cambiará la tonalidad de los monos y cascos a los pilotos.

 

(Fuente: Mundo Deportivo)