GRUPO TENDENCIA

¿Cómo evitar spoilers de Game of Thrones?

¿Cómo evitar spoilers de Game of Thrones?

http://www.tendencia.com/2017/evitar-spoilers-game-of-thrones/

¿Cómo evitar spoilers de Game of Thrones?

Entretenimiento & CulturaTelevisión

16 agosto, 2017

Sencillo, desconéctese de internet hasta el próximo domingo. Es imposible que en la séptima temporada aún no hayas sufrido un spoiler sobre Games of Thrones, puesto que desde el momento grabación circularon imágenes del encuentro entre Jon Snow y Daenerys Targaryen -escenas que trataron de desmentir pero que ya salieron al aire-.

Más tarde ocurrió la filtración de algunos guiones en portales como Reddit. Esto sin hablar del ataque cibernético que sufriera HBO y que dejaría ver parte del quinto capítulo de la exitosa serie, y el incidente con la televisora India que lo transmitió sin piedad.

Sin embargo, parece que el “Juego de Spoilers” continúa y no nos dejará llegar expectantes hasta el último capítulo de esta temporada. Ahora HBO España “accidentalmente” transmitió -por al menos una hora- el sexto capítulo. Como era de esperarse las imágenes corrieron por la red dejando nuevamente a los fans expuestos a lo inesperado.

Hasta ahora, la productora de la serie con récord de rating no se ha pronunciado por el hecho.

A continuación mostramos las imágenes que ningún fan quiere ver, pero que sin duda lo hará “sin querer queriendo”. SPOILER ALERT!

La curiosidad mató al gato…¡y al dragón!

 

Una publicación compartida de KolyaSIC (@nikolay_abbasov) el