GRUPO TENDENCIA

Estos son los colores que debes usar en una entrevista de trabajo

Estos son los colores que debes usar en una entrevista de trabajo

http://www.tendencia.com/2017/estos-los-colores-debes-usar-una-entrevista-trabajo/

Estos son los colores que debes usar en una entrevista de trabajo

Moda & Estilo

No hay segunda oportunidad para cambiar la primera impresión.

15 marzo, 2017

Para una entrevista de trabajo, la primera impresión que tengan de ti va a influir en la decisión final del entrevistador. Es decir, si te contratan o no. Puede que parezca un poco superficial, pero literalmente debes venderte en esos minutos que tengas. Conoce un poco sobre los colores más apropiados para presentarte en estas citas.

Gris

Por muy aburrido que pueda parecer el gris, a empleadores se les hizo una encuesta para CareerBuilder (página web para encontrar empleo), y la mayoría dijo que cuando se visten de este color, piensan que es una persona analítica y lógica.

Azul

En la misma encuesta, el 23 % de los participantes asociaron el azul con personas que saben trabajar en equipo. En la gama de los azules, no incluye el azul muy llamativo, pues no dará los resultados deseados.

Negro

El negro siempre triunfa, se le atribuye a alguien que sabe hacer tu trabajo y es un líder en su ámbito. Es un tono poderoso.

Chaquetas, trajes o vestidos, si tienen uno de estos tres tonos y los combinas de forma apropiada y acorde a la seriedad de la entrevista de trabajo, tendrás puntos extra.

Por: Alexa Medina.