GRUPO TENDENCIA

Colombia abrirá su primera flagship de H&M

Colombia abrirá su primera flagship de H&M

http://www.tendencia.com/2017/colombia-abrira-primera-flagship-hm/

Colombia abrirá su primera flagship de H&M

Moda & Estilo

Es la primera tienda de este tipo en Colombia, que abrirá sus puertas en mayo de este año

9 febrero, 2017

pv.h&m

La capital de Colombia, Bogotá abrirá en mayo una nueva tienda ‘flagship’ para la cadena sueca de ropa Hennes & Mauritz H&M en el centro comercial Parque La Colina. 18.000 metros cuadrados y dos pisos con lo más nuevo y lo que está de moda harán parte de la tienda más grande en su tipo que haya tenido Colombia.

El presidente de H&M, Daniel Kulle, expresó su felicidad por esta nueva expansión en la tierra colombiana y que “H&M siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano”.

Una locación privilegiada servirá para desplegar la gama completa que ofrece la marca a través de cada uno de sus diseños. Hombres, mujeres y niños podrán acceder a las categorias de la colección H&M Studio Collection.

Esta no será la única tienda con la que contará el país, pero sí la primera en su tipo. Los centros comerciales Fontanar en Chía y La Felicidad en Bogotá también tendrán sus tiendas antes de finalizar el año.

(Fuente: nota de prensa)