GRUPO TENDENCIA

Chicas: Pinterest nos da ideas para decorar la habitación

Chicas: Pinterest nos da ideas para decorar la habitación

http://www.tendencia.com/2017/chicas-pinterest-nos-da-ideas-decorar-la-habitacion/

Chicas: Pinterest nos da ideas para decorar la habitación

Editoriales ModaModa & Estilo

No hay que ser un experto para elegir alguna de estas ideas y comenzar a hacerlas por tu cuenta

31 mayo, 2017

A veces tierna; otras, femenina, pero una habitación que conserve personalidad y luz es lo que las chicas buscan cuando decoran el espacio donde descansan y pasan tiempo consigo mismas.

Pinterest

Los cuadros, sobre todo si son pequeños, son una pieza ideal y sencilla que aporta calidez a la habitación, a la vez que deja ver rasgos de la personalidad. No importa el color, la forma o sus diseños, estos pueden ayudarte a aportar ese toque que le faltan sin requerir mucha inversión de tiempo o dinero, si lo que quieres es hacerlo tú misma.

Pinterest

Si lo tuyo es crear el lugar ideal para tu maquillaje, entonces esta sencilla idea te puede ser muy útil. En un marco de madera del ancho y largo que prefieras, puedes colocar envases como estos para guardar tus herramientas de belleza, lapices o lo que desees. En todo caso, no importa el lugar de la habitación en que decidas ponerlo, este lindo marco será un gran aliado cuando pretendas ordenar tus cosas sin meterlas en el cajón.

Pinterest

Tu zona de confort necesita tu lado más cariñoso para ser el ideal. De seguro te has paseado por las redes sociales y has visto fotos como estas, donde las que eran las tradicionales luces de navidad se convirtieron un elemento decorativo muy útil durante el año. Paz y energía fluyen cuando iluminas tu habitación, no lo pienses mucho y busca el rincón perfecto para darle el brillo que necesita tu pequeño rincón en el mundo.

Pinterest

Tal vez no habías notado el potencial del tomacorriente. Con los colores que prefieras, con los dibujos que se te ocurran y la frecuencia que desees puedes decorarlo tú misma para darle otro sentido a su utilidad. Si, además, te gusta el minimalismo. Ten en cuenta que en los pequeños detalles puedes ir añadiendo parte de ti para ir creando tu zona de personalidad.