GRUPO TENDENCIA

Cher, un ícono de actitud y audacia en los Billboard

Cher, un ícono de actitud y audacia en los Billboard

http://www.tendencia.com/2017/cher-icono-actitud-audacia-los-billboard/

Cher, un ícono de actitud y audacia en los Billboard

Editoriales ModaModa & Estilo

Con más de 50 años de carrera cuenta la reconocida artista

22 mayo, 2017

Cher

En una noche de estrellas, el brillo de Cher no podía pasar por alto. Tras 15 años sin subirse a los escenarios de los premios Billboard, la cantante estadounidense deslumbró a los presentes con trajes que solo ella ha sabido usar desde sus inicios.

La polémica no falta, sobre todo, si se trata de mujeres arriesgadas. Cher interpretó su reconocido tema ‘Believe’ con más piel que ropa ante las luces como ya es costumbre a pesar de su edad. Aunque algunos llamados expertos juzgan a la cantante de 71 años por utilizar prendas que no consideran para una septuagenaria, no hay duda que esta celebridad aún tiene material para explotar y que sabe cómo usarlo sin importar cuánto tiempo transcurra.

Cher (Billboard 2017)

No se pueden esperar vestimentas menos audaces que las que usó la noche este domingo en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas. Cher tiene acostumbrados a sus fanáticos a lucir prendas ligeras que permitan revelar detalles de su figura cuando se trata de derrochar su potente voz sobre el escenario.

La ceremonia de los Billboard le permitió demostrar de qué está hecha, además de hacerla merecedora de premio Icon por su amplia trayectoria. “He querido hacer esto desde que tenía cuatro, y llevo haciéndolo 53”, expresó la artista, quien además agradeció a su mamá. “Cuando era muy joven me dijo: no vas a ser la más lista, ni vas a ser la más guapa. No vas a a ser la que tenga más talento, pero vas a ser especial. Y cuando conocí a Sonny (expareja) , me dijo lo mismo. Y, realmente, no había nada en mí que me hiciera creer que sería especial”, confesó la diva.