GRUPO TENDENCIA

Carmen Steffens, seducción a flor de piel…

Carmen Steffens, seducción a flor de piel…

http://www.tendencia.com/2017/carmen-steffens-seduccion-flor-piel-2/

Carmen Steffens, seducción a flor de piel…

Editoriales Moda

26 Julio, 2017

Hablar de Carmen Steffens es hacer referencia a una de las marcas más conceptuadas y admiradas en el ramo de calzado, ropa y accesorios a nivel internacional. Con diseños exclusivos, exóticos y confortables, esta empresa que nació en Brasil y se ha propagado a 18 países, ha sabido conquistar a esa mujer que ama la exclusividad y la elegancia, ofreciendo piezas de calidad, 100% hechas en su propia fábrica y que, no en vano, forman parte del vestier de celebridades tales como Madonna, Jennifer López, París Hilton o Eva Longoria.

Esa satisfacción que brinda el sentirse el foco de todas las miradas… ese placer de saberse privilegiada, distinguida, al estar ataviada de una creación única… esa seducción que se siente a flor de piel al lucir un Carmen Streffens ha sido la inspiración para este nuevo trabajo editorial, a cargo del diseñador, productor y comunicador de moda Jesús García.

Un placer que se disfruta, se transmite, se comparte en un ménage a trois. Una relación que ha estado presente en la vida real y en cualquier manifestación artística a lo largo de los siglos, desde Adán, Eva y la serpiente, demostrando así que es una parte muy importante de la historia del amor y las relaciones humanas.

Belleza, glamour y seducción. Tres vidas, tres modelos, tres sentimientos. Un triángulo amoroso en el que se cuenta una historia a través de gestos, elementos y signos por parte de los tres modelos, denotando así este tipo de relación donde, al final de todo, tendrán que decidir quién se queda con quién.

Es una producción que se llevó a cabo en las instalaciones de CS Maison, en el famoso barrio de Recoleta, de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Un maravilloso espacio de la marca, que posee un proyecto arquitectónico diferenciado, con fachada dorada y mobiliario requintado, que goza de una decoración art decó y noveau, con adaptación de esos estilos a la actualidad y énfasis en las líneas y espacios abiertos. Un ambiente de suntuosidad y confort ideal para complementar los looks logrados con las creaciones de Carmen Steffens.

El vestuario utilizado pertenece a la colección Otoño – Invierno 2017, donde apreciamos cuatro looks para cada modelo, conformados por vestidos con texturas organizadas, de sustracción, geométricas y decorativas en géneros, que se adaptan perfectamente a la figura femenina. El negro fue el protagonista dentro de los diseños, generando esa sensación de lujo que sin duda es la impronta de la marca.

 

 

 

Textos: Jesús García/Pressato Comunicaciones

Créditos
Producción, arte y estilismos: Jesús García Fuenmayor // Instagram @byjesusgarcia
Fotografía: Steven Sierra // Instagram e_tiven
Asistente de fotografía: Anabella Delhon // Instagram produccionesblue
Modelos: Leylany Petit, Mayra Méndez y el modelo masculino Michel Steuart
Maquillaje: Angie Salazar // Instagram angelicasalazarmakeup
Asistencia de producción: Enrique Sánchez