GRUPO TENDENCIA

Cambio y libertad pidieron artistas venezolanos en material audiovisual

Cambio y libertad pidieron artistas venezolanos en material audiovisual

http://www.tendencia.com/2017/cambio-libertad-pidieron-artistas-venezolanos-material-audiovisual/

Cambio y libertad pidieron artistas venezolanos en material audiovisual

Celebridades

En el vídeo recuerdan a personas que murieron durante las manifestaciones

11 Mayo, 2017

Youtube

Venezuela atraviesa por una crisis político, social y económica que en las últimas semanas ha desatado presión social a través de las manifestaciones de ciudadano en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro. A raíz de esto, una serie de artistas se han pronunciado a favor de un país de paz y unión. En esta ocasión, distintas personalidades venezolanas se unieron para crear un mensaje que insta al cambio, la búsqueda de la libertad, unión y el rechazo a la violencia.

Un material audiovisual difundido en las redes sociales y Youtube hace el llamado a despertar y aprovechar este momento para exigir una Venezuela sin temor a salir la calle para enfrentarse a su día a día, incluso sin preocuparse por morir de hambre o por falta de medicamentos.

Personalidades como la cantante Laura Guevara, la periodista Caterina Valentino, el intérprete Francisco León, entre otros rostros reconocidos, pidieron por un país en el que las personas no coman de la basura, una vida normal, incluso por los estudiantes que han muerto en manifestaciones en los últimos cuatro años.

“Venezuela hoy nos necesita unidos. Hoy más que nunca. Alzo mi voz por Venezuela. No más represión, no más torturas, no más violaciones a los derechos humanos. Queremos democracia, que haya comida, medicinas, que puedas comprar lo que quieras, tener una vida normal”, manifestaron en un material que emplea la etiqueta #EsYa haciendo referencia a que es momento de cambiar.