GRUPO TENDENCIA

Bodegas Pomar inicia su segunda vendimia 2017

Bodegas Pomar inicia su segunda vendimia 2017

http://www.tendencia.com/2017/bodegas-pomar-inicia-segunda-vendimia-2017/

Bodegas Pomar inicia su segunda vendimia 2017

Noticias

21 agosto, 2017

 

Bodegas Pomar dio inicio a su segunda temporada de vendimia, en la que realiza la recolección de las uvas para la elaboración de sus vinos. La marca apuesta a seguir cosechando orgullo venezolano y desarrolla en agosto su tradicional vendimia.

Con mucha esperanza, quienes laboran en Bodegas Pomar, dieron inicio a la recolección de la vid de este año con una misa de acción de gracias, un ritual para agradecer a la tierra por los frutos, a los trabajadores por su compromiso, y por la oportunidad del reencuentro en el lugar donde comienza la magia.

Bodegas Pomar valora la preferencia y lealtad de sus consumidores, es por ello que sigue elaborando productos con los más altos estándares y que le han valido premios internacionales, lo que permite seguir fortaleciendo el orgullo por lo sembrado y hecho en esta tierra.

La principal casa vitivinícola del país espera que para el próximo ciclo de Vendimia, en 2018, se pueda reactivar el programa de visitas para esta esperada actividad.

Bodegas Pomar estará ofreciendo próximamente nuevas actividades y experiencias en torno al envolvente mundo del vino e invita a los venezolanos a conocer más detalles del portafolio y sus iniciativas a través de la página web oficial: www.bodegaspomar.com.ve, o en las redes sociales en Facebook ClubPomar y en Twitter e Instagram: @clubpomar