GRUPO TENDENCIA

Bebé Real en camino: Kensington anuncia embarazo de Kate Middleton

Bebé Real en camino: Kensington anuncia embarazo de Kate Middleton

http://www.tendencia.com/2017/bebe-real-camino-kensington-anuncia-embarazo-kate-middleton/

Bebé Real en camino: Kensington anuncia embarazo de Kate Middleton

Actualidad

4 septiembre, 2017

Reino Unido está de fiesta con el comunicado que dio esta mañana el Palacio de Kensington. William y Kate -el duque y la duquesa de Cambridge- están en la espera de un hijo que se convertirá en el tercero de la pareja real, luego del príncipe George y la princesa Charlotte, y quedaría quinto en la línea de sucesión al trono, desplazando al príncipe Harry al sexto lugar.

El anuncio tuvo lugar debido a que Kate canceló sus compromisos en el hospital Hornsey Road children’s de Londres porque se sentía enferma y se supo que por los momentos está descansando en el palacio de Kensington. La enfermedad de la Duquesa -Hiperémesis gravídica- ya la sufrió en sus dos embarazos anteriores y consiste en nauseas y vómitos que pueden evolucionar de manera severa.

La pareja ya había expresado en julio su deseo de tener más hijos, lo que muchos medios ahora ven como una pista que nos estaban dando, por lo que la noticia parece ser un nuevo capitulo feliz en la vida de la familia Real británica.

En las fotos del último evento público de Kate, no se nota ni siquiera una pancita, pero nosotros queremos recordar lo linda que se ve como futura mamá mientras adivinamos si viene un príncipe o una princesita en camino: