GRUPO TENDENCIA

A sus 73 años, Barry Manilow confiesa que es gay

A sus 73 años, Barry Manilow confiesa que es gay

http://www.tendencia.com/2017/73-anos-barry-manilow-confiesa-gay/

A sus 73 años, Barry Manilow confiesa que es gay

CelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsica

Sus fanáticos han expresado su apoyo para el artista estadounidense

6 abril, 2017

No querer decepcionar a sus fanáticos obligó al cantante estadounidense Barry Manilow a ocultar por 40 años su relación con su representante Garry Kief. .

El legendario artista, quien ha mantenido al margen su vida personal, recordó detalles sobre su romance son Kief, con quien contrajo nupcias en 2014 en una ceremonia muy íntima realizada en su casa.

Su sexualidad lo hizo pensar que “decepcionaría (a los seguidores) si se enteraban de que soy gay. Así que nunca lo dije”, expresó a la revista People. Sin embargo, la noticia ha sido respaldada por sus seguidores y agradeció su comprensión a través de las redes sociales.

Manilow también que poco después de terminar la secundaria se casó con una chica. El intérprete de ‘Mandy’ y ‘Copacabana’ aseguró que se separó de ella no por su sexualidad, sino por no sentirse listo para asumir la responsabilidad de una relación formal.

Todo cambió cuando conoció a Kief en 1978. “Sabía que era él (…) Fui muy afortunado de tenerlo. e sentía muy solo antes”, confesó Manilow, quien este año publicará su disco ‘This is my town’ en homenaje a Nueva York, la ciudad que lo vio nacer.

(Fuente: Univisión)