GRUPO TENDENCIA

3 tendencias de labiales que son el must-have de tu día a día

3 tendencias de labiales que son el must-have de tu día a día

http://www.tendencia.com/2017/3-tendencias-labiales-must-have-dia-dia/

3 tendencias de labiales que son el must-have de tu día a día

Noticias

Tal vez no sean arriesgados, pero te harán lucir guapa

27 abril, 2017

Instagram

El gloss está cobrando, cada vez, más fuerza en la última temporada, pero siguen siendo los labiales los favoritos para el día a día, cuando lo que se busca es tener un look más sencillo sin importar el color que lleves puesto. Aquí mencionamos tres tonos que necesitas para completar tu out-fit y no pasar desapercibida.

Naranja

Pinterest

Parece menos arriesgado que los rojos, pero más divertido. Es un color, aunque mate, brillante que luce a casi cualquier tono de piel y que se ajusta a los looks diarios, si lo que buscas es una apariencia más fresca.

Morado 

Instagram

Es lindo, femenino, elegante y sencillo. Los tonos de morados son muy útiles para la noche, sin embargo, durante el día pueden ofrecerte un brillo delicado en el rostro que te puede ayudar a encontrar el look de primavera que buscas.

Nude

Instagram

No nos cansamos de los nude. Esta tendencia llegó para quedarse. Sirven para cualquier ocasión y hora del día. Se adapta a todos los tonos de piel y ofrece la naturalidad que muchas buscan cuando se trata de maquillaje. Va perfecto con un delíneado cat-eye y con el out-fit que prefieras.