GRUPO TENDENCIA

4 memes relativos a Albert Einstein a 62 años de su muerte

4 memes relativos a Albert Einstein a 62 años de su muerte

http://www.tendencia.com/2017/3-memes-relativos-albert-einstein-62-anos-muerte/

4 memes relativos a Albert Einstein a 62 años de su muerte

Celebridades

Fue el genio más popular del siglo XX

18 abril, 2017

Este físico alemán nació el 14 de marzo de 1879 en el seno de una familia judía -aunque él no se considerada uno, pero sí orgulloso de pertenecer a la comunidad de judíos- es un genio de la ciencia, catalogado además como el más popular del siglo XX.

Dedicado a desmontar bases preestablecidas sobre la física como se conocía hasta entonces, Albert Einstein logró desarrollar la teoría de la relatividad general con el que cambió la forma en que venía se tratando -en materia científica- la gravedad, pero antes había logrado con su teoría de la relatividad especial completar las que planteaban sus antecesores.

Algunos lo consideraban un loco -como a muchos genios-. Sin embargo, sus teorías lograron construir una nueva forma de tratar la física para entender aún mejor el tiempo y el espacio como se conocía.

Einstein murió con la “elegancia” que él consideró debía tener. El 16 de abril de 1955 sufrió un hemorragia que había sido tratada hacía varios años, pero que decidió no seguir interviniendo porque pensaba que era “de mal gusto prolongar artificialmente la vida”. Dos días más tarde, a sus 76 años, murió en el Hospital de Princeton, pero no sin haberse convertido en una de las mentes más brillantes de todos los tiempos que lo hizo merecedor de un Premio Nobel de Física en 1921.

Actualmente, su capacidad intelectual se ha viralizado en el mundo del Internet, donde cada vez surgen bromas o chistes que emplean sus teorías para referirse a una situación determinada. Algunos les llaman memes.

MemeSuper

 

ConcienciaDigitalMX

 

Taringa