GRUPO TENDENCIA

Trajes de baño Agua Bendita eligen a Ariadna Gutiérrez como nueva imagen

Trajes de baño Agua Bendita eligen a Ariadna Gutiérrez como nueva imagen

http://www.tendencia.com/2016/trajes-de-bano-agua-bendita-eligen-a-ariadna-gutierrez-como-nueva-imagen/

Trajes de baño Agua Bendita eligen a Ariadna Gutiérrez como nueva imagen

Moda & Estilo

La conocida reina colombiana fue la elegida para ser embajadora de la exclusiva marca

29 julio, 2016

Instagram / @AguaBenditaSW

La colombiana Ariadna Gutiérrez se une al grupo de celebridades que han contribuido a posicionar a nivel internacional a la marca de trajes de baño Agua Bendita. La reina fue elegida como la nueva Bendita Girl, para la temporada 2016-17.

A través de diferentes canales de ventas, Aguan Bendita ha logrado tener presencia en más de 50 países, y ahora con la belleza de Ariadna podrán conectar su proyección internacional con la historia detrás de la marca: confección artesanal que dignifica a la mujer, cabeza de familia y fascinación absoluta por Colombia”

Las colecciones creadas por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza han tenido repercusión en el mundo gracias a fusionar una propuesta estética sofisticada y elegante, con un trabajo de manufactura caracterizado por la dedicación y la pasión.

Además, las fotos del nuevo catálogo de la marca fueron realizadas en Puerto Escondido, un lugar mágico del Pacífico mexicano, con escenarios que recrean la inspiración de la colección del segundo semestre de 2016.

Instagram / @AguaBenditaSw

El equipo de trabajo estuvo conformado por el fotógrafo Stephan Ach, la directora de arte Pina Gandolfi, el hair and make up artist Richard Brockwell, el realizador audiovisual Juan Carlos Uribe y la productora European Productions, con el acompañamiento de Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, creadoras de la marca.

Sin duda alguna, Agua Bendita se sigue proyectando como una de las marcas más emprendedoras del mercado latinoamericano. Para conocer más de su trabajo así como toda su colección, puede visitarse su página web.