GRUPO TENDENCIA

Spotify incursiona en la producción de televisión

Spotify incursiona en la producción de televisión

http://www.tendencia.com/2016/spotify-incursiona-en-la-produccion-de-television/

Spotify incursiona en la producción de televisión

Televisión

La conocida aplicación de streaming musical lanzará una programación de contenidos audiovisuales para sus usuarios.

13 mayo, 2016

Spotify (Con Licencia Libre. https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=46563182)

Muchas personas han encontrado en Spotify el lugar perfecto para disfrutar de horas y horas de streaming musical. Ahora seguramente seguirán con atención lo más reciente de esta conocida aplicación: sus series de televisión.

Interesada en atraer parte del creciente mercado de televisión online, dominado en un principio por YouTube y en el que poco a poco han ido surgiendo nuevos competidores, Spotify ha anunciado que lanzará una serie televisiva a través de su plataforma. Ultimate/Ultimate es el nombre de esta original producción en la que estará el actor y director ganador del Oscar Tim Robbins. La serie tendrá un total de 12 episodios de 20 minutos cada uno.

El servicio estará disponible inicialmente en Alemania, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, tanto para suscriptores premium como para cuentas gratuitas, y se espera que en el mediano plazo pueda ser ofrecido a más países.

Al igual que Ultimate/Ultimate, otras series han sido anunciadas como parte de la nueva programación de tv streaming de Spotify, todas vinculadas con el mundo de la música. Singles, Rhymes & Misdemeanors y Life On Short harán también parte de la parrilla de Spotify, que buscará cautivar la atención de sus 75 millones de usuarios en todo el mundo y convertir a esta aplicación en el nuevo competidor global del segmento.

(Fuente: Sopitas)