GRUPO TENDENCIA

Se inaugura la primera Universidad colombiana en Florida

Se inaugura la primera Universidad colombiana en Florida

http://www.tendencia.com/2016/se-inaugura-la-primera-universidad-colombiana-en-florida/

Se inaugura la primera Universidad colombiana en Florida

Noticias

21 junio, 2016

UAC_LOGO

El pasado 9 de junio, la Universidad Autónoma del Caribe (UAC) con sede principal en Barranquilla, Colombia, abrió su nueva sucursal UAC School of Global Management en la ciudad del Doral, Florida, localidad, que recibió la primera sede de una universidad colombiana dentro de los Estados Unidos.

La institución, asume el compromiso de convertirse en una casa de estudios líder, llevando a cabo su misión y visión dentro del territorio estadounidense, comprometiéndose con los ciudadanos y residentes de país que buscan formarse profesionalmente.

Con 49 años de trayectoria, la UAC es reconocida internacionalmente por su educación superior de vanguardia, con la que busca formar líderes, empresarios y constructores de negocios a nivel mundial. Hoy, cuenta con más de 45 mil egresados y está acreditada por el Consejo de Acreditación de Universidades y Escuelas Independientes de los Estados Unidos cómo la primera Universidad colombiana dentro del territorio estadounidense.

El Doctor Ramses Vargas Lamadrid fue elegido para desempeñar el cargo de rector de la prestigiosa entidad universitaria, la cual, abre sus puertas con 3 programas en management y cursos de ingles, ofreciendo múltiples planes de apoyo financiero y asegurando un futuro brillante con una educación de máximo nivel.

Para conocer los distintos programas educativos de la UAC, visita http://www.uac.edu/

Fotografía: Claudia Candelé