GRUPO TENDENCIA

Meghan Markle, la nueva conquista del príncipe Harry

Meghan Markle, la nueva conquista del príncipe Harry

http://www.tendencia.com/2016/principe-harry-confirma-relacion-actriz-meghan-markle/

Meghan Markle, la nueva conquista del príncipe Harry

Noticias

El nieto de la reina Isabel defendió a su novia ante el reciente hostigamiento por parte de la prensa inglesa.

8 noviembre, 2016

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

El príncipe Harry de Inglaterra ha confirmado públicamente su relación sentimental con la actriz estadounidense Meghan Markle a través de una carta en la que además pidió respeto para ella ante el acoso mediático del que fue víctima recientemente.

La reacción del príncipe se debió a las reseñas hechas por algunos medios ingleses sobre una interpretación de Markle junto a otro actor para un seriado televisivo que incluía escenas consideradas eróticas, situación que parece haber incomodado a la corona británica. A través de la Secretaría de Comunicaciones de Kensington, aclaran que Harry estaba al tanto del trabajo de la actriz y que, por consecuencia, sabía que estaría en la mira de varios tabloides.

“Él raramente ha adoptado acciones legales por la publicación muy regular de historias ficticias que se escriben sobre él y ha trabajado duro para desarrollar una relación profesional con los medios. Pero la semana pasada cruzaron la raya. Su novia, Meghan Markle, ha sido blanco de una ola de abuso y hostigamiento”, explica el comunicado.

En ese sentido, agregan que no se trata de un juego con la prensa sino de la vida privada de ambos. Más allá de la situación actual con los medios, los ojos del mundo están pendientes de este nuevo idilio que vuelve a poner en primera plana a la monarquía británica.

(Fuente: El Tiempo)