GRUPO TENDENCIA

Gwyneth Paltrow abre las puertas de su casa en Montecito

Gwyneth Paltrow abre las puertas de su casa en Montecito

http://www.tendencia.com/2022/gwyneth-paltrow-abre-las-puertas-casa-montecito/

Gwyneth Paltrow abre las puertas de su casa en Montecito

CelebridadesNoticias

Una lujosa mansión llena de comodidades, así es la casa de Gwyneth

17 febrero, 2022


Gwyneth Paltrow comenzó a construir la casa de sus sueños en 2016, luego de encontrar un lote abandonado en venta en Montecito, California. Ahora, convertido en un lujoso hogar, es compartido con su pareja, el productor Brad Falchuk.

La revista especializada Architectural Digest, invitada por Paltrow a conocer su hogar, explica que haber vivido un tiempo en Londres inspiró a la actriz en las proporciones y detalles de la arquitectura georgiana: «Siempre me ha gustado esta zona. Incluso cuando vivía en Londres llevábamos a los niños allí de vacaciones. Era nuestra dulce escapada en Estados Unidos», comentó la actriz, quien además confesó haber quedado flechada por Montecito durante el semestre que estudió en California.

Gwyneth estuvo durante seis años involucrada en todo el proceso de remodelación y decoración de cada esquina y espacio de este hogar, cada detalle y selección está pensado con cuidado y propósito. La actriz describe el diseño de la casa como «un apartamento parisino dentro de un antiguo granero europeo, con techos altos e inundado de luz. Un lugar espacioso y manejable al mismo tiempo».

Robin Standefer y Stephen Alesch, diseñadores de interiores, trasladaron la elegancia de su apartamento en Nueva York, y colaboraron para reproducir en esta nueva casa la misma sensación de serenidad que consiguieron allí. Para el momento de amueblar el lugar llamó a Brigette Romanek, diseñadora, y quien ayudó a completar la fusión de esa idea moderno y campestre.