GRUPO TENDENCIA

Mayi Carles, la vida es un perfecto desorden

Mayi Carles, la vida es un perfecto desorden

http://www.tendencia.com/2016/mayi-carles-la-vida-perfecto-desorden/

Mayi Carles, la vida es un perfecto desorden

Perfiles

16 Noviembre, 2016
preview_tendencia_84_mayi_carles

ARAMBURU Susana

“Cuando crees en el poder de tus ideas no hay quien te detenga”. Esa fue una de las primeras lecciones que aprendió María Alejandra Carles de sus papás. “A mí me encantaba hacer lemonade stands, pero en vez de limonadas, vendía mis obras de arte. Recuerdo que las filas de niños daban la vuelta a la cuadra. Aunque mis papás me confesaron hace poco que mis cuadros se vendían como pan caliente a 50 centavos cada uno, porque venían en combo con una bolsita de Kisses Hershey que costaban un dólar”.

Pero si bien su primer negocio no fue rentable, admite que algo bueno le enseñó: “No debemos tener miedo de compartir nuestras ideas”. Hoy, además de ser ilustradora, bloguera y escritora, es la fundadora de Life is Messy Bootcamp, un programa que empodera a otras emprendedoras para convertir sus aparentes fallas en su ventaja competitiva.

Mayi estudió Artes en la Universidad Northwestern en Illinois y un máster en la Scuola Lorenzo de’ Médici en Florencia, Italia. Es mamá de la pequeña Olivia y asegura que su mayor pasatiempo es hacerle clips para el cabello a su bebé. En 2015 lanzó su libro de cocina Life is Messy Kitchen que, a través de sus recetas, busca demostrar que regresar a la cocina no es ser retrógrada, sino una forma de dar felicidad y empoderamiento.

Social: Twitter | Instagram