GRUPO TENDENCIA

Luis Chataing anuncia su retiro de La Mega

Luis Chataing anuncia su retiro de La Mega

http://www.tendencia.com/2016/luis-chataing-anuncia-su-retiro-de-la-mega/

Luis Chataing anuncia su retiro de La Mega

Noticias

El conocido locutor y humorista cerrará su etapa radial en el programa "De Nuevo en la Mañana".

8 abril, 2016
*PERDOMO*, Edward

PERDOMO, Edward

El conocido locutor y humorista venezolano Luis Chataing anunció públicamente este viernes 8 de abril que dejará de formar parte de la emisora La Mega, parte del circuito Unión Radio, por lo que se confirma su retiro del popular programa De Nuevo en la Mañana transmitido de lunes a viernes a nivel nacional y con el cual ganó altos niveles de sintonía durante años.

“Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos”, dijo Chataing durante la emisión de su programa en el que también celebraba su cumpleaños número 49. Paralelamente, colocó una imagen en su cuenta de Instagram @LuisChataing donde confirma su decisión y comparte con sus seguidores que está concretando nuevos proyectos profesionales.

Chataing, quien además aprovechó el momento para dar a conocer que espera su segundo hijo, agradeció a todo el equipo del programa, así como a sus compañeros en el espacio matutino Nathaly Ordaz y Miguel Arias y de igual manera al personal de la emisora, a la audiencia y a quienes han estado vinculados con él desde hace quince años, cuando comenzó a transmitir desde esta casa radial.

“Gracias por estar siempre, mi agradecimiento, mi amor y mi compromiso con ustedes es para siempre”, dijo el locutor a todos sus oyentes al cierre de su anuncio. Hasta el viernes 29 de abril continuarán sus transmisiones dentro de esta emisora.

(Fuente: La Patilla)