Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2016/los-discos-de-vinil-aumentan-su-popularidad-en-el-mundo/
El anuncio de la segunda cadena de supermercados del Reino Unido de comenzar a vender discos de vinilo reafirma el gran momento que está viviendo este formato desde hace algunos años.
La cadena Sainsbury’s pondrá a disposición del público un amplio catalogo de obras musicales en discos de vinilo por primera vez desde la década de los ochenta, entre los cuales podrán encontrarse título clásicos y lanzamientos recientes presentados en este aclamado formato. Desde Led Zeppelin, pasando por The Smiths, Nirvana, David Bowie y AC/DC hasta llegar a Amy Winehouse y el nuevo álbum de Adele, 25, podrán adquirirse en copias de vinilo de 12 pulgadas de diámetro ⎯el tamaño tradicional⎯ en rangos de precios que van desde las 12 hasta la 30 libras esterlinas.
Con esta decisión, Sainsbury’s se une a la primera cadena de supermercados de Reino Unido, Tesco, la cual decidió comercializar el formato en diciembre de 2015 dada la gran popularidad de la que goza en esos paises. De igual modo, el vinilo se suma a otros formatos aún populares hoy día como el disco compacto y plataformas de descargas digitales, los cuales también siguen siendo ofrecidos por estas cadenas.
(Fuente: Billboard)