GRUPO TENDENCIA

Lego rinde tributo al Yellow Submarine de The Beatles

Lego rinde tributo al Yellow Submarine de The Beatles

http://www.tendencia.com/2016/lego-tributo-yellow-submarine-beatles/

Lego rinde tributo al Yellow Submarine de The Beatles

Música

El submarino incluye a los cuatro integrantes de la banda inglesa con accesorios referentes a la película.

1 noviembre, 2016

Lego / Lego Shop

Inspirada en la mítica banda inglesa que cambio para siempre la historia de la música, la fabricante de juguetes Lego ha lanzado su propia versión del icónico Yellow Submarine, nave ficticia que popularizaron Los Beatles en 1966 con un álbum, tema musical y película con el mismo nombre.

El armable de submarino, de 26 cm de largo por 5.5 cm de ancho y 16 cm de alto, incluirá entre sus piezas a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, y tendrá con una cubierta desmontable para permitir ubicar a los personajes dentro de la cabina junto con otros accesorios referentes al filme.

Lego / Lego Shop

“El submarino amarillo es brillante, divertido, y colorido, lo que también hizo fácil convertirlo en Lego”, detalló el ingeniero canadiense Kevin Szeto, quien sugirió la idea de rendir homenaje a la banda a través de un juguete atractivo para sus seguidores.

La obra discográfica del submarino amarillo, así como su recordado sencillo promocional y la película del mismo nombre, es uno de los capítulos artísticos más extravagantes y recordados de los inmortales 4 de Liverpool, quienes catapultaron su leyenda gracias a su impresionante talento musical unido a un alto sentido creativo.

La creación del Yellow Submarine fue aprobada a través del proyecto Lego Ideas, el cual recoge propuestas y las somete a votación de usuarios online, donde las que obtengan más de 10 mil votos pasarán a producción. Un regalo ideal para fanáticos de la banda de todas las edades, especialmente para final de año.

(Fuente: 20minutos)