GRUPO TENDENCIA

La obra ‘Piaf, voz y delirio’ cierra su exitosa primera temporada

La obra ‘Piaf, voz y delirio’ cierra su exitosa primera temporada

http://www.tendencia.com/2016/la-obra-piaf-voz-y-delirio-cierra-su-exitosa-primera-temporada/

La obra ‘Piaf, voz y delirio’ cierra su exitosa primera temporada

Arte

26 octubre, 2016

El musical más exitoso de las tablas venezolanas se despide después de diez funciones a sala llena. Piaf, voz y delirio, finaliza su temporada de estreno con funciones el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre, en el Teatro de Chacao, en el estado Miranda.

La actriz venezolana Mariaca Semprún es quien da vida a la legendaria cantante francesa Edith Piaf, cuya vida inspira este conmovedor espectáculo.

La pluma del afamado autor Leonardo Padrón está detrás del guión de esta obra, dirigida por Miguel Issa, quien indaga en el gesto y movimiento característicos del estilo interpretativo de la musa del París existencialista de los años cincuenta, que hasta el sol de hoy impacta con su voz a las audiencias mundiales.

Para cerrar con broche de oro su exitosa primera temporada, Piaf, voz y delirio se presentará el viernes 28 y sábado 30 de octubre, a las 7:00 p.m., y el domingo 30 en doble función: 11 a.m. y 5:00 p.m.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, y a través de www.ticketmundo.com.