GRUPO TENDENCIA

La Casa del Fin de los Tiempos suma otro premio internacional

La Casa del Fin de los Tiempos suma otro premio internacional

http://www.tendencia.com/2016/la-casa-del-fin-de-los-tiempos-suma-otro-premio-internacional/

La Casa del Fin de los Tiempos suma otro premio internacional

Cine

La cinta venezolana fue reconocida como la Mejor Película de Horror en el Palm Beach International Film Festival.

18 abril, 2016
La-casa-del-fin-de-los-tiempos---Ruddy-Rodríquez--(1)

Cameo

El filme venezolano La Casa del Fin de los Tiempos se alzó con el reconocimiento a la Mejor Película de Horror de la vigésimo primera edición del Palm Beach International Film Festival, en Estados Unidos.

Este año, el festival presentó 172 películas de todo el mundo, incluyendo 16 estrenos mundiales en Norte América.Por primera vez, luego de 20 ediciones, se organizó la Competencia Oficial de filmes de horror, una categoría que reunió 10 títulos del género de diferentes países. La cinta del director Alejandro Hidalgo fue la única representante latinoamericana y con este ya suma 13 galardones internacionales.

La Casa del Fin de los Tiempos es el filme venezolano más visto y distribuido en el mundo. Con más de una decena de estrenos en salas comerciales, cuenta con distribución en televisión, Video On Demand, Bluray, DVD y Netflix en al menos 33 países, con presencia en mercados como Estados Unidos, Canadá, Rusia, España, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón y China.

En 2016, la cinta se estrenó comercialmente en Argentina, Chile, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras y el Salvador. En los próximos meses está previsto que el largometraje de suspenso y terror llegue a las salas de cine de México.

(Fuente: NP Cameo)

Cameo