GRUPO TENDENCIA

Isabel Sirizzotti, una asesora de confianza en bienes raíces

Isabel Sirizzotti, una asesora de confianza en bienes raíces

http://www.tendencia.com/2016/isabel-sirizzotti/

Isabel Sirizzotti, una asesora de confianza en bienes raíces

Perfiles

9 septiembre, 2016

perfil_tendencia_83_isabel_sirizzotti_1

Cuando la vida propone nuevos retos, quienes tienen la disposición de afrontarlos con optimismo y vocación salen triunfadores. Ese es el caso de Isabel Sirizzotti, una ingeniera de sistemas nacida en Caracas, Venezuela, a quien se le presentó la oportunidad de laborar fuera de su país y, en la búsqueda de nuevas experiencias profesionales, incursionó en un campo hasta entonces desconocido para ella, el cual llegó a dominar hasta convertirse en referencia de calidad y servicio en la ciudad de Orlando, Florida (EE.UU.).

El negocio de los bienes raíces fue el punto de partida de una extraordinaria trayectoria que hoy acumula más de 15 años de experiencia. “Yo quería seguir ejerciendo mi carrera pero aquí en Estados Unidos era muy costoso y difícil. Decidí entonces tomar un trabajo que me permitiera trabajar por mi cuenta y a la vez estar pendiente de mi casa y mi familia; fue así como llegué a convertirme en realtor. A pesar de que nunca me imaginé que iba a negociar propiedades, me involucré con tan buenos resultados que me dediqué completamente a ello”.

Tras formarse con una inmobiliaria local durante ocho años, llegó el momento de formar su propia firma de asesores, dando así vida a Sunny 365 Realty Group, una compañía que en siete años se ha convertido en referencia en el área y ha crecido gracias a la responsabilidad, servicio y confianza que Isabel y su equipo ha ofrecido a su cartera de clientes, manejando más de 250 propiedades en Orlando y planeando extender su portafolio a otras ciudades como Miami y Tampa. “Cuando empiezas desde abajo y adquieres un nivel en el que sientes que puedes hacer el trabajo por tu cuenta, habiéndote ganado la confianza de mucha gente, te das cuenta que puedes echar para adelante por tus propios medios”.

Hoy Sunny 365 Realty Group está consolidada como una de las compañías de real estate más importantes de Orlando, con un crecimiento en renta y venta de inmuebles cuyos notables resultados son producto de servir a clientes provenientes de países como Venezuela, Perú, Italia, Brasil, Andorra y Canadá, entre otros. “Creo que el punto clave es que el cliente se sienta en confianza con la persona que lo está asesorando”.

Isabel refleja dos rasgos propios de su ascendencia italiana: la cultura de trabajo y el amor de familia, representado en su hijo de 12 años y junto a su madre. Esta admirable trabajadora, ejemplo de optimismo, constancia y esfuerzo, es el vivo ejemplo de esas mujeres venezolanas que, con orgullo, triunfan en otras latitudes.