GRUPO TENDENCIA

Greivis Vásquez hace una pausa en la NBA

Greivis Vásquez hace una pausa en la NBA

http://www.tendencia.com/2016/greivis-vasquez-nba/

Greivis Vásquez hace una pausa en la NBA

Deportes

El basquetbolista criollo espera recuperarse de su lesión en el tobillo para regresar a la liga norteamericana.

10 noviembre, 2016

Pese a mostrarse entusiasmado en el inicio de la actual temporada de la NBA, el basquetbolista venezolano Greivis Vásquez fue liberado por los Brooklyn Nets -equipo al que recientemente ingresó y en el que fue titular solo por tres partidos- debido a la lesión de su tobillo, la cual le aqueja desde diciembre de 2015 cuando fue sometido a una cirugía.

Producto de este desempeño y en pro de su recuperación, los directivos del conjunto neoyorquino decidieron suspender su participación. “Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda su fuerza”, destaca el comunicado emitido por los Nets.

Por su parte, el criollo agradeció el apoyo tanto a la franquicia como a sus seguidores, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando para dejar el nombre de su país en alto y regresar a la NBA.

Vásquez comenzó su trayectoria en los Memphis Grizzlies en el año 2010, siendo el tercer venezolano en la historia en llegar a la liga norteamericana. Luego se paseó por los New Orleans Hornets, Sacramento Kings, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, culminando momentaneamente su presencia entre los grandes equipos con los Brooklyn Nets.

(Fuente: Comunicado de prensa Brooklyn Nets, Greivis Vásquez)