GRUPO TENDENCIA

Gatorade Maracaibo Rock 2016: salud, rock y buena vibra

Gatorade Maracaibo Rock 2016: salud, rock y buena vibra

http://www.tendencia.com/2016/gatorade-maracaibo-rock-2016-salud-rock-y-buena-vibra/

Gatorade Maracaibo Rock 2016: salud, rock y buena vibra

Noticias

La tercera edición de la competencia se celebrará el próximo domingo 15 de mayo.

5 mayo, 2016

Gatorade Venezuela / Empresas Polar

Luego de romper paradigmas por dos años consecutivos, el equipo de eventos especiales de Pepsi Cola Venezuela trae nuevamente a Maracaibo la carrera Gatorade Maracaibo Rock, la cual en su tercera edición llenará de buena vibra y música las calles de la ciudad. Para 2016 mantiene su compromiso de fomentar el deporte y juntar atletas de todos los rincones del país en sus distintas modalidades y categorías.

“¡El ánimo lo ponemos nosotros!”, fue la frase con que el gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi, Marlon Monsalve, invitó animadamente a la participación en este evento que se espera cuente con más de 4.000 corredores de todo el país.

Ana Gutiérrez

¨Según un estudio realizado por la OMS hace 5 años, si ponemos un mesón todos los récipes médicos que se entregan a nivel mundial, la torre más alta no indica tratamientos médicos, la mayoría receta hacer ejercicio. Hacer deporte. La inactividad en un enemigo silencioso¨, comentaba Monsalve durante la presentación a la prensa de la competencia.

De la mano de Hipereventos, esta carrera se realiza en Maracaibo desde hace tres años con la finalidad de fomentar el vivir de manera saludable. En este 2016 cuenta con un equipo logístico que se encargará de equipar la ruta con 5 puntos de hidratación, atención médica y la colaboración de las autoridades regionales, para brindar nuevamente una grata experiencia a los corredores que participarán en la más reciente edición de la carrera con más participación en el occidente del país.

La ruta a recorrer, de 10 kilómetros, partirá desde la Vereda del Lago y se extenderá por la avenida El Milagro hasta la Plaza El Ángel, regresando por la misma ruta hasta la meta ubicada igualmente en el conocido parque urbano. El recorrido contará con Página, Stretto y Los J, tres bandas regionales del género rock que se encargarán de deleitar a los participantes con su música.

Además de ser una ventana para el talento emergente, la Gatorade Maracaibo Rock 2016 será también tarima para la gloria artística zuliana, rindiendo homenaje a Henry Stephen y Barrio Obrero, ilustres cantantes y músicos zulianos conocidos en todos los rincones del país, con más de 50 años de experiencia en el medio musical.

La inscripción está aún abierta, con un costo de Bs. 4.000. Los corredores ya inscritos deberán retirar su kit de materiales en el salón de convenciones del Sambil Maracaibo el sábado 14 entre las 12 del medio día y las 5 de la tarde y el domingo 15 de mayo a las 6.45 am de la mañana se dará inicio a la carrera en la Vereda del Lago.

Para más información visitar la página de Hipereventos o las redes sociales de Gatorade Venezuela, en Instagram y Twitter.