GRUPO TENDENCIA

Feel Rebel seduce con nueva campaña

Feel Rebel seduce con nueva campaña

http://www.tendencia.com/2018/feel-rebel-seduce-nueva-campana/

Feel Rebel seduce con nueva campaña

Noticias

19 marzo, 2018

La moderna firma venezolana de lingerie, Feel Rebel,  lanzó su nueva campaña 2018 titulada The Rebel Power, una propuesta para que la mujer se sienta
“poderosa” a la hora de vestir ropa intima. La novedosa línea consta de 12 piezas entre bodysuits sets y overalls, elaboradas con las sedas más finas, semi transparencias y prints muy marcados en tendencias como las celebridades.

“La idea de la colección fue lograr piezas impactantes que pudieran usarse para más ocasiones especiales y las mujeres entendieran que no solo se usa la ropa interior para una noche en pareja, sino para sentirse poderosa en algún evento o día especial”, comentó la diseñadora y creadora de la marca, Nina Paternina The Rebel Power tiene como imagen protagonista a la miss Venezuela Tierra 2012, miss Tierra 2013 y actual presidenta del certamen Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich, quien con un look de rockstar logró plasmar la esencia de la afamada casa de lingerie.

“Logramos unas piezas fotográficas poderosísimas para esta campaña, gracias a la ayuda también de la Fundación Camlb”, aseguró Paternina. Feel Rebel consolida este 2018 la internacionalización de la marca, con presencia en el mercado de Miami, Guayaquil y Bogotá. Para conocer más de la firma pueden visita la cuenta oficial de Instagram: @feelrebel.