GRUPO TENDENCIA

Dolce & Gabbana estrena línea de hijabs y abayas

Dolce & Gabbana estrena línea de hijabs y abayas

http://www.tendencia.com/2016/dolce-gabbana-estrena-linea-de-hijabs-y-abayas/

Dolce & Gabbana estrena línea de hijabs y abayas

Moda & Estilo

15 enero, 2016

Dolce---Gabbana-presenta-su-primera-colecci-n-para-la-mujer-musulmana-gonzalo-morales

Ser una historia visual encantadora sobre la gracia y la belleza de las mujeres maravillosas de Arabia, es el objetivo de la nueva colección de Dolce & Gabbana, la marca de moda que por primera vez hace a un lado las clásicas siluetas sexis para presentar algo más sencillo.

La línea de hijabs y abayas (túnicas largas hasta el tobillo), lleva por nombre La Colección Abaya: El encanto de Medio Oriente. Aunque anteriormente ya habían presentado colecciones para regiones específicas. Por ejemplo, en octubre del año pasado, sacaron una inspirada en Moscú, relacionada con la inauguración de una boutique nueva. Así como colecciones únicas para los compradores chinos y japoneses.

El lanzamiento se hizo en la edición árabe de Style.com, la publicación online de Vogue. La misma ya está a la venta y disponible en todas las boutiques de la marca, además de algunas tiendas de París, Londres, Milán y Múnich.

Según informó el portal web de CNN en Español, la casa italiana se sumó a una lista de marcas que buscan enamorar el mercado musulmán. Entre esas Tommy Hilfiger, DKNY, fast-fashion Mango, Moda Operandi y Net-a-Porter.

(Fuente: CNN en Español, Style.com/Arabia)