GRUPO TENDENCIA

Custo Barcelona aterriza en Aruba con su Way More

Custo Barcelona aterriza en Aruba con su Way More

http://www.tendencia.com/2016/custo-barcelona-aterriza-aruba-way-more/

Custo Barcelona aterriza en Aruba con su Way More

Noticias

Todo su estilismo llegará a la Isla Feliz a través de su nueva colección y diseños anteriores que han marcado tendencia entre las celebridades.

28 noviembre, 2016
pv_custo

Instagram / Custo Barcelona

Texturas, colores, diseños y brillos. La nueva colección de Custo Barcelona trae más de lo mejor del estilo de su creador Custo Dalmau, una fusión que da como resultado un sutil e inesperado ‘más es más’.

La colección Way More del diseñador español exprime todo su potencial en unas piezas a las que no les sobre una textura, pues están perfectamente cosidas a mano, detalles que marcan la diferencia en la confección única de cada prenda. El colorido abarca de una gama a otra sin que uno opaque al otro pues combinados brillan cada uno, incluso al lado de la superposición de accesorios de lentejuelas sobre seda.

Una foto publicada por Custo Barcelona (@custobarcelona) el

Way More fue estrenada en el mes de septiembre en el New York Fashion Week 2016, viajando posteriormente a América Latina para participar en la Semana de la Moda de Barranquilla (Colombia) y cerrará el año con broche de oro en el Caribe frente a las playas de la Isla Feliz en el Aruba Fashion Week este diciembre.

Se trata de una nueva línea de ropa con el sello inconfundible de Custo, que junto a las piezas de otras colecciones aterrizarán en esta pasarela para compartir todo el estilo con diseñadores de la isla, venezolanos, colombianos y otros países, que han recorrido el mundo con sus diseños imponiendo la moda.

Custo Barcelona abrirá el showroom del importante evento el próximo sábado 3 de diciembre en el Reinassance Aruba Resort, jornada que compartirá con diseñadores como María Moschiano, No pise la grama y Gigliola Gomez.

Una foto publicada por Custo Barcelona (@custobarcelona) el