GRUPO TENDENCIA

La secuela de ‘El Gato con Botas’ llegará a la pantalla

La secuela de ‘El Gato con Botas’ llegará a la pantalla

http://www.tendencia.com/2022/la-secuela-gato-botas-llegara-la-pantalla/

La secuela de ‘El Gato con Botas’ llegará a la pantalla

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

Tras 10 años desde su última película, El Gato con Botas y Antonio Banderas regresan

17 marzo, 2022

 

Uno de los personajes animados más queridos hace su regreso a la pantalla grande con ‘El Gato con botas: El último deseo’, secuela de la famosa película de 2011, ‘El Gato con botas’. personaje de cuentos de hadas que hizo su aparición en 2011 con películas de ‘Shrek’ y esta vez estará de vuelta con él el actor español Antonio Banderas.

La trama dejará ver al preciado Gato con Botas en una historia donde se da cuenta que está a punto de presenciar el final de sus nueve vidas, por lo que decide emprender una nueva aventura en la que debe encontrar la estrella de los deseos y, de esa manera, pedirle que restaure sus ocho vidas previas. Por su parte, Banderas está de regreso para ponerle la voz al famoso personaje, junto a Salma Hayek en la voz de Kitty Patitas Suaves.

‘El Gato con botas: El último deseo’ llegará a la pantalla en septiembre de este año y el resto de las voces serán interpretadas por Harvey Guillén, John Mulaney, Wagner Moura, Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Mendez, Da’Vine Joy y Florence Pugh, quien prestará su voz para Ricitos de Oro.

Mientras que la primera película del personaje estuvo a cargo de Chris Miller, la secuela contará con Joe Crawford en la silla de director. Lo cierto es que la secuela se tomó su tiempo, luego de enfrentar múltiples retrasos por parte del estudio.