GRUPO TENDENCIA

Cristiano Ronaldo renueva contratos con Real Madrid y Nike

Cristiano Ronaldo renueva contratos con Real Madrid y Nike

http://www.tendencia.com/2016/cristiano-ronaldo-renueva-contratos-real-madrid-patrocinante-deportivo/

Cristiano Ronaldo renueva contratos con Real Madrid y Nike

Deportes

El ariete portugués firmó hasta 2021 con el club merengue y selló un acuerdo vitalicio con la marca deportiva.

9 noviembre, 2016

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista Cristiano Ronaldo ha firmado un nuevo contrato con el que sella una renovación laboral con el club español Real Madrid hasta el año 2021 y, adicionalmente, ha concretado un acuerdo vitalicio con la marca de equipamiento deportivo Nike.

El portugués, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y ejerce una influencia importante fuera y dentro de la cancha, confirma su continuidad en el renombrado equipo merengue, al tiempo que ha optado por afianzar de por vida su vinculación contractual con la conocida marca así como en su momento lo hizo Michael Jordan, con quien Nike mantuvo el mismo nivel de relación estratégica.

Ronaldo sella así una alianza con la conocida marca estadounidense, competencia directa en el mercado de ropa deportiva de la alemana Adidas, la cual suministra desde hace varios años los uniformes e implementos deportivos del club madridista.

La marca se ha aliado con Cristiano Ronaldo como parte de una estrategia de marketing que parece reportarle importantes números, pues se estima que el contrato vitalicio con el futbolista sea de al menos 24 millones de dólares.

(Fuente: As)