GRUPO TENDENCIA

Ya está todo listo para el Gatorade Caracas Rock 2015

Ya está todo listo para el Gatorade Caracas Rock 2015

http://www.tendencia.com/2015/ya-esta-todo-listo-para-el-gatorade-caracas-rock-2015/

Ya está todo listo para el Gatorade Caracas Rock 2015

Deportes

17 septiembre, 2015

 

55e478f7d46e0

Las calles de la capital se contagiarán de adrenalina y sudor. A las 7:00 de la mañana del próximo 4 de octubre se le dará inicio en las calles de Caracas a la edición 14 del Gatorade Caracas Rock 2015. A las 6:55 de la mañana se hará la prueba de los 10 kilómetros, los participantes saldrán desde los campos de golf en la Autopista Prados del Este y llegarán a la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes.

Unas once categorías competirán, los atletas con discapacidad física también tendrán su espacio. En total unas 26 mil personas participarán en la competencia que además está certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia y avalada por la Federación Venezolana de atletismo.

Los corredores contarán con diferentes puntos de hidratación y estarán distribuidos en los kilómetros dos, cinco, seis, siete y nueve. Unas 50 personas por punto se encargaran de la entrega de bebidas. Se espera que el cierre de la edición sea a partir de las 3:00 am. Al evento asistirá el caraqueño Marvin Blanco, ganador del año anterior, Karla Urbina y Alexis Peña, ambos atletas destacados.

Nada se termina hasta que dejas de intentarlo #GatoradeCcsRock >> Siente La Carrera

A post shared by Gatorade Venezuela (@gatoradevzla) on

Quienes logren superar los 30:05 de la categoría de masculino y los 35:16 de la femenina serán los ganadores de 30 mil bolívares.

(Fuentes: El Nacional y La Verdad)