GRUPO TENDENCIA

Así se ve Soraya Montenegro en la serie Orange is The New Black

Así se ve Soraya Montenegro en la serie Orange is The New Black

http://www.tendencia.com/2016/asi-se-ve-soraya-montenegro-en-la-serie-orange-is-the-new-black/

Así se ve Soraya Montenegro en la serie Orange is The New Black

Televisión

23 junio, 2016
13422985_525604324290656_1529335900_n

Fuente: Instagram @itatic_oficial

La villana más recordada de la televisión latinoamericana llega a la prisión para formar parte del elenco de Orange is The New Black (OITNB) en su cuarta temporada. Esta serie, que se ha convertido en una de las más populares de la plataforma de streaming Netflix, cuenta el día a día de mujeres criminales que hacen vida en la cárcel de Litchfield.

Luego de interpretar a Soraya Montenegro en María la del barrio, Italí Cantoral vuelve al personaje que la hizo famosa. Esta vez, convertida en una asesina que tiene como centro de confinamiento la cárcel más conocida de la televisión moderna.

La actriz mexicana, quien se muestra muy entusiasmada por su participación en el proyecto, agradeció a los productores de la serie por la oportunidad y mostró su apoyo a la comunidad latina a través de cuenta de Twitter.

La nueva temporada de OITNB se estrenó el pasado 17 de junio en Netflix, donde luego de 20 años, la clásica frase “malditos marginales” volvió a cautivar al público de la mano de esta inolvidable villana.

(Fuente: Cochinopop)