GRUPO TENDENCIA

Miami, atractivo destino para el turismo ecológico

Miami, atractivo destino para el turismo ecológico

http://www.tendencia.com/2016/104300/

Miami, atractivo destino para el turismo ecológico

#TendenciaMIAMINoticias

La ciudad ofrece alternativas a quienes les gusta explorar la naturaleza.

31 mayo, 2016

National Park Service (Imagen de Dominio Público. https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=9066936)

Conocida en todo el mundo por su vida comercial, entretenimiento y ubicación cercana a los más famosos parques temáticos, Miami también ofrece emoción y aventura en sus atractivos paquetes de turismo ecológico, los cuales gozan de gran popularidad a nivel mundial.

Everglades_swamp

Hein Mück (Con licencia CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=6084032)

Si pensaba que en esta urbe no podía disfrutarse de la naturaleza, es hora de descubrir esa faceta. Un buen paseo ecológico por los sitios que forman parte de esta ciudad incluye una visita a los parque nacionales Biscayne y a los Everglades; el primero ofrece una experiencia submarina única, llena de arrecifes, corales y fauna marina, además de poner a disposición embarcaciones para pescar o relajarse bajo el sol en la conocida Biscayne Bay; mientras la vida salvaje y abundante vegetación que rodea los pantanos de los Everglades muestra un extraordinario equilibrio ecológico, además de conectar a sus visitantes con la naturaleza en su estado más puro.

Ambos lugares, junto con las playas que la han hecho famosa, garantizan en Miami la diversión rodeado de naturaleza, sol, brisa y el ambiente más inspirador que pueda vivirse en esta parte del mundo.