GRUPO TENDENCIA

Todo listo para el L Festival-Feria Cultural Latinoamericana

Todo listo para el L Festival-Feria Cultural Latinoamericana

http://www.tendencia.com/2015/todo-listo-para-el-festival-feria-cultural-latinoamericana/

Todo listo para el L Festival-Feria Cultural Latinoamericana

Eventos

23 octubre, 2015

L_Festival-Logo.-jpeg-860x502Este 24 y 25 de octubre inicia el Festival-Feria Cultural Latinoamericana, en el OC Fair&Event Center en Costa Mesa. Enrique Iglesias, Juan Gabriel, Banda arrolladora el Limón, Gloria Trevi y Los Angeles Azules, conforman el cartel musical de las estrellas internacionales que participarán en el festival.

Gustavo López, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Universal Music Latin Entertainment (UMLE) aseguró que un gran equipo ha estado trabajando fuertemente y “merece tener un maravilloso evento junto a sus familias y allegados, en donde puedan degustar la mejor comida, arte y música del mundo durante dos días en el sur de California”.

Pero la música no lo es todo, el festival es un evento integral que no solo invita a las familias a lo mejor de la música latina, sino a celebrar lo mejor del arte y la gastronomía. Veintiocho actuaciones musicales, representando 10 países y géneros como el pop, urbano, tropical y electrónica.

Boletería a la venta

Las entradas están disponible en la página web: www.lfestival.com. Para ambos días tienen un costo desde los 129 dólares. Además, se ofrecen pases VIP Exclusivos por un precio de 259 dólares, y para los niños menores de siete años la entrada es gratuita, mientras que los de 10 años, pagan la mitad.

Sin embargo, por la alta demanda, los días en los que se llevará a cabo el evento, se subirá el costo de las mismas.

(Fuente: L Festival)